27.9.08

- Laïyna. EL crepúsculo de los elfos (Laïyna. Le crépuscule des elfes)



Hausman y Dubois

Norma Editorial

1989


***

Tierna; aventuras de chica primitiva


Se trata de una chica morena que desde pequeña ha llegado al grupo de los elfos y es considerada como una intrusa; sin embargo, ha demostrado ser muy valiente y se ha convertido en una guerrera.
Laiÿna se encarga de velar por la rubia princesa. Quien por cierto, es una imprudente y depende demasiado del mismo hombre del que Laiÿna está enamorada.
Este hombre, parece ser, que no podrá corresponderle por motivos que ninguno puede controlar. Aún así, está protegida por este hombre que es el más poderoso del grupo y por el más débil, físicamente, que es el brujo o guía del grupo.
Lleva un vestido pequeño que muestra perfectamente las formas de su cuerpo. Su comportamiento es de una persona precavida. Aún así, los integrantes prefieren creer en las aves de mal agüero que en las demostraciones de valentía de la heroína.

El otro lado de la moneda
Aquí la chica lleva un papel activo. Pero cuida a otra persona. Está sola, como lo héroes que quedan huérfanos para lograr su identidad separándose de los mayores. Muestra verdadero interés por los demás.

No hay comentarios: