13.9.08

- La emperatriz roja



Dufaux y Adamov

Ediciones Glénat

1999


***

Despliegue de grande dotes de ilustración, aventura femenina cuasi épica


Todo ocurre entre persones basados en antiguos monarcas, propaganda marxista y el futuro atómico y genético.
La rivalidad de la para monárquica hunde la historia en guerra sucia y sangre a borbotones. La emperatriz, a su vez, regala las formas de su cuerpo a los lectores, demás de sendas ilustraciones sobre las posibilidades de su vida sexual entre aburrida y exigente.
El personaje femenino, es morena, voluptuosa, amorosa con leales, exigente en la cama, incomprendida por su pareja, odiada por leales a su pareja, se pone en duda su derecho ocupar el puesto de emperatriz, siempre expuesta a la venganza pero también siempre protegida.

El otro lado de la moneda
Si bien es una mujer en constante lucha por el lugar que le corresponde, tiene que demostrar que se lo merece; mientras que estos ataques provienen de su propio hogar; bastante expuesta pero fortalecida por los constantes ataques, así también su inteligencia parece provenir de dicha situación. Precisamente por tener riqueza y poder, esta mujer se dedica a sí misma y para sí misma; mientras estos mimos y vivencias voluptuosas parecen hacer rabiar a su marido: y la lda de puta.

No hay comentarios: