12.6.09

- Cómics femeninos en mi biblioteca virtual

En un mundo perfecto podría ponerlos a disposición de mis lectores, sin embargo, sólo puedo decir que están en mi poder y que me gusta intercambiar. :D

- Witchblade 1
- Tomb Raider 1
- Girls 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
- Genoveva De Brabante
- Sissi Novelas Gráficas 137, 138
- Bettie Page 1
- Cat Woman 20
- Sky Doll 2
- Wonder Woman 3
- Lost Girls 1, 2
- Ghost World
- Elektra 1
- Suicidegirls
- Zattana
- El último recreo

Debo advertir varias cosas: algunos tienen contenidos que podrían considerarse ofensivos; todos están en Emule en diferentes archivos (PDF y CDisplay); los archivos van desde los 2 mb hasta 26 mb; y finalmente, más adelante les platicaré de cada uno de ellos, pero antes tengo pendientes publicar cerca de 50 mas.

3 comentarios:

Tinta de Historieta dijo...

Un sitio muy interesante!!! Me gustaria intercambiar links si es posible. El mio es http://www.tintadehistorieta.com.ar

Diegogue dijo...

definitivamente es un blog muy interesante, con una temática original y muy bien enfocada, viendo el número de fans en facebook me doy cuenta además de que tiene seguidoas y seguidores, no obstante, no se actualiza hace algunos días, el blog va a seguir, amerita reseñarlo y hacerle publicidad?

un saludo

dann dijo...

Hola, gracias por sus comentarios.
Este fin de semana actualizaré el blog, e intentaré actualziarlo cada semana ;)
Tinta: teagrego con mucho gusto!
Diegogue: de nuevo gracias!